"La gente valoró nuestra gestión"

El delegado de El Socorro analiza el triunfo que le posibilitó su reelección en la localidad de campaña.
En el último acto elecciona-rio, desarrollado en la vecina localidad de El Socorro, el actual delegado municipal Ricardo Ruggeri obtuvo la reelección por tercer período consecutivo. El actual mandatario local, resultó uno de los cuatro delegados que representando al Partido Justicialista, alcanzó la renovación de su cargo luego de cosechar casi el 85% del escrutinio final con una suma de alrededor de 700 votos contra los 160 de su rival de turno. Sobre el particular Ricardo Ruggeri expresó entre otras cosas: "Creo que la gente de El Socorro valoró nuestra gestión, y por eso logramos obtener esa ventaja en las urnas. La gente nos dio su voto de confianza y nos permitió la chance de que podamos culminar con aquellos proyectos que creemos realmente, enaltecerán la calidad de vida de nuestra localidad".

-¿Cuál es el primer análisis que pudo conseguir luego de obtener la reelección en su mandato como delegado municipal?

-En primera instancia, quiero agradecer a todos aquellos quienes entendieron nuestro mensaje y nos apoyaron durante la jornada electoral. Es un honor a nivel personal contar con este reconocimiento y la única promesa que tenemos es redoblar los esfuerzos en búsqueda de plasmar nuestros proyectos que serán volcados hacia toda la localidad.

-¿La gran ventaja conseguida durante la elección lo motiva para seguir apostando hacia un futuro mejor para El Socorro?

-El hecho de haber conseguido casi el 85% de los votos, demuestra la confianza de todos los habitantes quienes nos acompañan permanentemente en aquellas iniciativas en la cuales se ven involucradas en forma periódica. Además resulta muy importante el apoyo recibido por la Municipalidad de Pergamino en todas sus áreas y también el respaldo del Gobierno Provincial y Nacional.

-En un momento se lo mencionó entre los candidatos a formar parte de alguna lista para postularse como concejal pero finalmente no ocurrió. ¿A qué se debió su negativa?

-Pese a que tuvimos ofrecimientos para formar parte de varias líneas partidarias, entendimos que no era el momento adecuado para comprometernos con otra iniciativa personal. Junto a nuestro grupo de colaboradores, decidimos apostar por la reelección y así culminar con aquellas tratativas que de concretarse marcarán un progreso significativo en la calidad de vida de los socorrenses.

-¿Podría mencionarnos las tratativas en las cuáles están trabajando actualmente?

-En los próximos días, culminaremos los trabajos de mejoramiento habitacional, destinados en primera instancia a un grupo de 10 familias para luego dar paso a otros grupos que también recibirán este beneficio. Además comenzaremos la remodelación de nuestra Plaza Principal, iluminación del acceso al pueblo, asfalto para varias arterias de la localidad. Plan de desagües cloacales con planta depuradora, etcétera.

Comentá la nota