“La gente seguramente va a poder optar por tener el SUBE Misionero o el SUBE nacional”

“La gente seguramente va a poder optar por tener el SUBE Misionero o el SUBE nacional”

El secretario de Gobierno Municipal, José Moglia dialogó con AgenciaHoy con respecto a la tarjeta SUBE en la ciudad capitalina, y aseguró que están en perfecto funcionamiento. “Hemos exigido y aumentado los horarios de recarga; estamos llegando también a los barrios, que era una necesidad, si bien la gente se ha concientizado de hacer las recargas en el centro de la ciudad de Posadas, eso nos indican las estadísticas de ventas en los barrios”, comentó.

Con lo que respecta al SUBE nacional, Moglia detalló que se concretó una reunión con el subsecretario de Transporte, Hermes Almirón; las empresas y los intendentes de Candelaria y Garupá, a fines de implementar el servicio en la brevedad, con los beneficios que trae desde Nación.

“Se está estudiando y trabajando. La respuesta que hemos obtenido desde Nación fue positiva, pero vamos a entrar seguramente en una segunda etapa, porque ya tenemos un sistema electrónico también con varios beneficios, que la SUBE nacional no tiene”, explicó el Secretario de Gobierno Municipal.

En ese sentido, Moglia adelantó que “la gente seguramente va a poder optar por tener el SUBE Misionero o el SUBE nacional, y así llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad de Posadas. Se está trabajando justamente, en la unificación del sistema; en primera instancia podrían ser tarjetas distintas en la cual tendrían los beneficios distintos. Van a convivir los dos sistemas”, concluyó.

Comentá la nota