"La gente va a salir a votar porque quiere que haya un cambio importante".

La candidata a Diputada Nacional en tercer termino por el partido Más Vocación San Luiseña, Miriam Garro, habló esta tarde en FM Ciudad y se refirió a la campaña política que se esta haciendo en toda la Provincia y a la situación de Tristeza de alguna gente que muchas veces no tiene ni para comer.
"Yo trabajo en el área de Cobranzas de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, pero también he trabajado mucho en los barrios con comedores infantiles, cuestiones sociales que tienen que ver con poder mejorar las situaciones de pobreza de mucha gente. Fue una iniciativa mía, pero cuando llegó el Dr Vergés me preguntó porque no pedía ayuda, y yo le dije que estaba harta de la Burocracia de los diferentes Gobiernos"

Luego sostuvo: "Yo soy una mujer brava con quien tengo que serlo. Yo nunca compartí las ideas del Gobierno Provincial, siempre estuve en la vereda de enfrente; yo la veo como algo frío, hereje. La gente está muy sumisa, yo he caminado con las boletas los barrios y ahora que se viene el frío la situación es mas grave aún. Día a día la gente del plan, cada día están más pobres. Yo tenía un kiosco y la gente venía todos los días a comprar una cebolla, para hacer la comida porque no tenían nada. A mi no me parece mal que la gente tenga una computadora, pero creo que hay otras cosas que son mas primordiales como la alimentación y la salud".

También se refirió al sueño de poder llegar a la función pública: "Yo no quiero vivir mas así, prefiero morir de pie, que vivir arrodillada. Yo nunca estuve en la función pública, pero tengo un sueño de abrir el abanico porque hay tanta necesidad que a mí me gustaría poder ayudar a la gente.

Dijo con respecto a la respuesta de la gente en la elección del próximo domingo: "Yo veo que las cosas vienen bien. La gente va a salir a votar porque quiere que haya un cambio importante, estas elecciones son determinantes".

Comentá la nota