"Hay gente que no sabe quiénes son los candidatos"

Lo sostuvo Nicolás Maiorano, actual concejal y segundo candidato de la lista local de la UCR encabezada por Vilma Baragiola. Así cuestionó el acotado plazo para la campaña política en la antesala de las legislativas del 28 de junio.
En diálogo con Rubén Ferrari, el legislador enfatizó que el adelantamiento de las elecciones fue uno de los motivos que impidieron la unión entre el radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica en el orden local. "Aunque, en definitiva, no hay diferencias tácticas entre nosotros" - aclaró.

Y remarcó poco después: "el hecho de que se hayan acortado los tiempos, debilitó el desarrollo de la campaña y atentó contra la llegada de las propuestas a la gente".

De cara al sufragio, Maiorano aprovechó para exponer su plan, que, según él mismo consideró, "está por encima de los factores de poder que hay en la ciudad".

En este sentido, el radical anticipó que en su horizonte "hay una ciudad distinta" y, en consecuencia, prometió que trabajará fuertemente para que su anhelo se convierta en realidad.

"Queremos responder a las necesidades de los marplatenses - subrayó Maiorano - pero también procuraremos atender otros intereses que fueron dejados de lado y daremos soluciones de fondo".

"La salud, la educación y la seguridad serán nuestras prioridades" - remató.

Comentá la nota