La gente de Rodríguez Saá tiene su espacio en Colón

Mirta Marcachini, primera candidata a concejal del Frente
Es Posible, explica con vistas a las elecciones del domingo 28, "somos totalmente nuevos en política, es la segunda vez que estoy participando, la elección anterior también lo hice, aunque desde más abajo y en el marco de una campaña muy corta. En cambio ahora estamos trabajando a pleno tratando de hacer lo mejor posible para la ciudad, conociendo las necesidades y asesorándonos con gente con conocimientos en distintos temas que nos apoya y nos brinda información técnica para el tratamiento de cuestiones centrales como son el agua, cloacas o la seguridad, aspectos relacionados con la reactivación económica, medio ambiente, diversas iniciativas que tenemos preparadas para utilizar en el Concejo Deliberante, si es que nos toca ocupar una banca. Sabemos que es difícil, - reconoció - sobre todo porque recién comenzamos, necesitamos hacer base, especialmente porque nuestra expectativa está centrada para el 2011".

¿Qué le ofrecen a los vecinos?

Estamos asesorándonos en todos los temas de importancia para la ciudad, incluso para las localidades del Partido y en todo lo que haga falta realizar apoyaremos el Gobierno municipal, y cuando no estemos de acuerdo lo haremos saber.

¿Cómo fueron los orígenes?

Nos conectamos con gente de Sáa en Buenos Aires, comenzamos a charlar con ellos para impulsar al sector en nuestro medio. Una vez conseguido conversamos con gente que pudiera brindarnos ideas sobre las cuestiones centrales en la ciudad. Más allá del resultado que logremos, nos quedará siempre la posibilidad de enviar iniciativas al HCD o bien dar nuestro testimonio ante cuestiones que consideremos importantes.

¿Porqué eligieron estar en ese sector?

Estamos con Alberto Rodríguez Sáa porque con su gobierno en San Luis demuestra cuantas cosas se podrían hacer en Buenos Aires debido a que esta es una Provincia con recursos, con mayor coparticipación. San Luis tiene una coparticipación mínima y sin embargo ellos están haciendo una excelente gestión que muchos vecinos de Colón conocen, han visto todas las obras. Nos pareció una buena persona, que debemos seguir su ejemplo. A la vez, en la Provincia tenemos un grupo importante de gente que trabaja, hemos tenido ya varias visitas de los candidatos y todos con la misma línea, siguiendo el camino de gestión de Rodríguez Sáa.

Comentá la nota