"La gente premiará lo que hemos hecho" dijo el intendente Facundo López

"No tengo dudas que la sociedad nos apoyará en las Paso y en la elección general, reconociendo que en un país en crisis económica, hemos hecho mucho en el distrito de Necochea, y en los próximos años el compromiso mayor estará dirigido a la obra pública, cloacas y arreglo de calles, en una región donde tenemos 4000 calles de tierra", manifestaba el intendente doctor Facundo López en el programa "La Mañana de la Radio" que conduce Miguel Abálsamo en FM La Radio 93.5.

"Aquí hay dos modelos de país y esto baja a Necochea, nosotros o Cambiemos, ellos significan la perdida de trabajo, los acuerdos con el FMI. en detrimento del crecimiento de la Argentina, aumento de desocupados cada día, falta de apoyo a las Pymes, a los pequeños productores y ni hablar de los jubilados y jóvenes que quieren lograr su primer empleo, todo esto deben defender los dos candidatos de Cambiemos que irán a las Paso. Nosotros somos otra cosa, una coalición con partidos, Unidad Ciudadana, Partido Justicialista, Frente Renovador, y fundamentalmente el acompañamiento de la sociedad". Al referirse a críticas sobre el estado municipal, el intendente fue categórico..." tenemos el personal justo, al contrario, a veces debemos brindar más servicios y hace falta más personal, en la plantilla municipal no hay ñoquis, si quieren encontrart ñoquis busquen en alguna institución".

"En este tiempo de gestión hemos realizado obras para la ciudad, avenida 552 en Quequén, asfaltado en la zona de la diez en la villa balnearía, estamos arreglando calles, ahora comenzamos la avenida 59, logramos volver a ubicar a Necochea en un lugar serio de la provincia de Buenos Aires y creible, la pauta la dan las inversiones que a pesar de la economía nacional apuesta en la ciudad y es caso visible en todos los procesos de concesiones que hemos realizado".

"Nuestra meta ha sido revitalizar el turismo, que nunca podrá ser como en las decádas del sesenta o setenta porque todo ha cambiado, pero hemos conseguido éxitos notables ,caso la Ruta del Tango, que deja al comercio de la ciudad en pleno invierno buena recepción económica, moviendo actividad en cafés, restaurantes y diferentes lugares".

Al referirse a la lista del Frente de Todos, el doctor López afirmó..."una lista intachable, encabezada por el profesor de Educación Física Miguel Arana, en segundo lugar Norma Ali, de reconocida actuación pública y militancia social, y así sucesivamente en cada uno de los lugares ,con el enorme halago que supone contar con la posibilidad de una diputada nacional, Jimena López, en una lista donde quedaron afuera verdaderos pesos pesados y sin embargo Necochea fue reconocida con su presencia en dicho lugar".

"Esta coalición ha costado poco en afirmarla porque siempre ha sido nuestra forma de actuar, desde el primer día en la intendencia hemos consolidado un equipo de gobierno donde convergen peronistas, radicales, pro,socialistas, independientes, porque nosotros no privilegiamos ni el amiguismo ni el pensamiento único, convocamos a los que con sus capacidad trabajan por el distrito por sobre las banderías partidarias".

"Es importante que aunque no tengamos Paso en el Frente de Todos, el ciudadano nos vote para afianzar un proyecto y afirmarnos en la elección general de octubre, donde no tengo dudas que ganaremos entre nuestra opción y la de Cambiemos, la gente no quiere seguir soportando lo que viene sufriendo en los últimos tiempos".

Comentá la nota