La gente prefiere más un Shoping que a un Museo en la zona de Alberti y Sarmiento

La opinión de la gente se inclina por un Shopping en el espacio que actualmente ocupa la Terminal de Ómnibus ante el inminente traslado al predio de Luro y San Juan. De 654 consultados, el 41,13% preferiría que instalaran un centro comercial en ese espacio.

En la encuesta conocida en las últimas horas se pregunta sobre ¿Qué le gustaría que construyan dónde actualmente se encuentra la estación de micros de larga distancia? sobre un universo de 654 encuestados se destacó que el 41,13% preferiría que instalaran un shopping en ese espacio.

Son 269 personas las que eligieron esta opción desde la mañana del 15 de Septiembre hasta el primero de Octubre.

Sin embargo, 200 personas (30,58%) eligieron "Un Centro Cultural o Museo", para otorgar un nuevo espacio de este tipo a la ciudad, en calle Alberti entre Sarmiento y Las Heras, mucho más cerca del centro de la ciudad en comparación con la propuesta del Gobernador Daniel Scioli.

Mientras que "Una Plaza" fue seleccionada por el 19,26% de los encuestados (126 personas).

Esta idea traería un nuevo e importante pulmón a una zona repleta de edificios y urbanidad, debido a que un arroyo cruza por debajo de la actual estación, la arquitectura de la plaza podría ser desafiantemente natural.

Comentá la nota