"La gente va a poner a cada uno en su lugar".

Tras el almuerzo con el gobernador Daniel Scioli, el referente del peronismo local, Dámaso Larraburu, dialogó con Radio Universal.
Aseguró que durante el encuentro no se habló sobre las elecciones y que el mandatario bonaerense no explicitó su apoyo a ninguno de los dos candidatos que encabezan las propuestas kirchneristas (Guillermo Quevedo y Gustavo Mandará).

Asimismo, comparó la situación actual con la vivida hace dos años, durante los comicios para intendente, cuando competían Cristian Breitenstein y Federico Susbielles por el mismo cargo. "La gente sabe lo que tiene que votar", aseguró.

Además dijo que esta situación también se vive en el resto de los partidos y ejemplificó con lo que sucede con el radicalismo, que tiene dos o tres propuestas.

Por último hizo referencia a la candidatura testimonial de Daniel Scioli y, si bien reconoció que desconoce que decisión va a tomar el gobernador si llegara a ser electo como diputado, sostuvo que "hará lo que más le convenga a los ciudadanos de la provincia". "La gente es más inteligente de lo que muchos piensan y va a poner a cada uno en su lugar", concluyó.

Comentá la nota