"La gente pide nuevos referentes"

Lo aseguró el ex titular de Sitramune, Luis Martínez, quien encabeza la lista Verde en las elecciones internas del MPN.
Neuquén > La lista Verde que compulsará en las internas abiertas previstas para el próximo 5 de julio demostrará en las urnas que se puede hacer una buena elección sin tener un "padrino", según aseguró el ex titular de Sitramune, Luis Martínez, que encabeza la nómina.

"Tenemos la sensación de que la militancia se ha motorizado. Hemos permitido que se sume una gran cantidad de jóvenes a las filas del MPN. La gente pide la renovación del partido. Quieren nuevos referentes. Por eso ponemos a consideración la lista Verde", advirtió el precandidato.

La campaña para Martínez fue corta pero permitió aguzar el ingenio de manera tal que consideró que la militancia fue revalorizada. "Cerramos la carrera electoral de cara a los militantes, generando compromiso", dijo.

De paso por la capital, realizó cuatro caminatas por varios barrios de la ciudad tales como Villa Ceferino, Valentina Sur, Alto Godoy, Toma Norte, Gran Neuquén Norte, Villa Florencia, Don Bosco II y III. "Resalto el acompañamiento de viejos militantes del MPN como María Painenao", agregó.

Reconoció que la decisión de participar en esta instancia partidaria no fue fácil. "Hay que enfrentar a la lista que apadrina el gobernador Jorge Sapag y a la que impulsa el ex mandatario provincial Jorge Sobisch", advirtió. Por eso, dijo que toma las internas como un desafío.

"Participamos para ganar. Sabemos que no es fácil pero tampoco es imposible hacerlo. Queremos demostrar que hay mucha militancia capaz de hacer un trabajo serio y responsable", sostuvo.

Comentá la nota