A la gente le parece correcta la aclaración de Massarini.

A la gente le parece correcta la aclaración de Massarini.
En la edición de EL DEBATE del pasado viernes 30 de enero, salió reflejada una protesta de vecinos de la calle Perú, por supuesta carga de camiones regadores con agua potable. “Éstos tiran el agua que tanto estamos necesitando” habían manifestado los vecinos.
Al otro día, es decir en la edición del día sábado, Claudio Massarini, presidente de Aguas de Zárate, aclaró a los vecinos que “El caño de calle Perú se alimenta de una perforación municipal independiente de la red, a la primera napa, que no es agua potable”.

El sábado, al leer nuestro Diario, los vecinos se enteraron de la aclaración de Massarini, y Ricardo, uno de los que se mostraba molesto, afirmó: “Me parece perfecto que nos informe cómo es ese tema. Sinceramente, yo estaba seguro de que era agua potable”.

Mercedes, otra de las que había realizado la protesta, manifestó “Como presidente de Aguas de Zárate, es el trabajo de informar a los vecinos sobre alguna duda que tengamos. Igual, eso no quiere decir que la presión de agua en nuestra ciudad haya mejorado”.

Como corresponde, el tema fue aclarado por Claudio Massarini, y los vecinos quedaron conformes.

Comentá la nota