La gente necesita mejorar su calidad de vida, que seamos la voz de sus necesidades

La gente necesita mejorar su calidad de vida, que seamos la voz de sus necesidades
Afirmó el concejal Alfredo Gerry por ello "queremos que el Frente para la Victoria a través del Partido "Nueva Dirigencia" lista 190 sea elegida por la comunidad, queremos un vecinalismo para todos y seguir trabajando por los palpaleños".
En ese sentido el candidato a Concejal Alfredo Gerry afirmó "voy a cambiar la ciudad de Palpalá, para eso necesito que la gente me acompañe, tengo la firme convicción que una gestión debe ser honesta y transparente".

"Estamos trabajando desde nueva dirigencia lista 190, acompañando al Frente para la Victoria, que lleva como candidato a diputado nacional a Marcelo Llanos, y como diputados provinciales a Rubén Rivarola, Guillermo Snopeck, Marcelo Abraham, Jorge Casas".

A la vez agregó Gerry que "vengo caminando las calles desde el 2005, cuando asumí como concejal tomé conocimiento sobre las necesidades de la comunidad, que está abandonada, le faltan muchos servicios no tiene cloacas, ni gas, pavimentos. Tras visitar los barrios ante tantos reclamos, al menos diez ordenanzas para cada sector seguro, se puede realizar porque realmente es mucha la necesidad".

"De hecho presentamos proyectos, pero no se ejecutan, aseguró Gerry, por eso tenemos que rever la situación política que vivimos en Palpalá. Debemos buscar el cambio, a través de gente que sea honesta y trabajar para beneficio de la gente, que no puede seguir siendo rehén de amenazas".

"Dentro de mi propuesta como candidato a concejal por el Partido Nueva Dirigencia, queremos un Concejo Deliberante independiente, que debe cumplir con su rol de controlar las acciones del Municipio".

"Y como siempre digo, no es coherente pensar que se puede cumplir este fin, si el ámbito Deliberante está en manos de un familiar directo de un intendente. Que clase de control se puede llevar adelante, para mí opinión ninguno. Porque es cierto que una gestión puede ser buena, pero si se lo controla, mucho mejor".

"Por ello, impulsado por mi vocación de servicio, voy a poner todo de mí para llegar una vez más al Concejo Deliberante y representarlos desde el cuerpo deliberativo, para que Palpalá pueda contar con más pluralidad a la hora de definir cuestiones importantes para la ciudad. Por ello les digo, el cambio es posible a partir de ;Alfredo Gerry Partido Nueva Dirigencia Lista 190" concluyó.

Comentá la nota