“La gente que hace un sacrificio para vacacionar, no va a elegir Mar del Plata”

“La gente que hace un sacrificio para vacacionar, no va a elegir Mar del Plata”

Lo dijo la concejal de 1 País Mercedes Morro al expresarse sobre el conflicto de los municipales respecto de la temporada. "La ciudad está abandonada para recibir el verano", agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, la concejal de 1 País Mercedes Morro manifestó su opinión sobre el conflicto que mantienen los trabajadores con el Ejecutivo en el marco de la discusión paritaria.

“La ciudad está abandonada para recibir el verano. Las playas son un desorden, no se han cumplido con las licitaciones. La gente que hace un sacrificio para vacacionar, no va a elegir Mar del Plata”, dijo quien además es secretaria General de Uthgra.

En ese sentido, señaló que “nosotros deberíamos estar desde el 1° de diciembre avocados a preparar la ciudad y tener todo en orden, pero este ha sido un mes de conflicto”.

Al hablar íntegramente del conflicto, Morro destacó que ve esta problemática con “seria preocupación porque no se encuentra el camino del diálogo, se pide explicaciones y el Ejecutivo mantiene la misma posición”.

Asimismo, remarcó: “os empleados lo han dicho, que con el 12% retroactivo y un compromiso de mantener la cifra que venían pagando de los $2500 y paritarias en enero estarían volviendo a las tareas y se normalizaría todo”.

Comentá la nota