“Hay gente que hace 20 años vive de la política en Olavarría”

“Hay gente que hace 20 años vive de la política en Olavarría”
Lo dijo el abogado Pablo Salerno, primer candidato a concejal por el denarvaismo durante la presentación de su espacio realizada este martes. Estuvo acompañado por el primer candidato a senador por la sección, Agustín Carús, la diputada nacional Natalia Gambaro y los integrantes de la lista local.
El espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo (De Narváez) presentaron este martes a sus candidatos a nivel local y seccional en un café del Hotel Santa Rosa.

La actividad fue encabezada por el abogado Pablo Salerno, primer candidato a concejal de Olavarría junto al azuleño Agustín Carús quien será el primer candidato a senador por la séptima sección, la diputada nacional Natalia Gambaro e integrantes de la lista local.

En su alocución, Salerno destacó que su grupo está integrado por “gente joven en la política” y criticó las propuestas electorales de otras fuerzas políticas: “Hay gente que hace 20 años vive de la política en Olavarría” dijo.

“Estamos convencidos que en Olavarría se necesita un cambio en el Concejo Deliberante. Estamos viendo que gran parte de la ciudadanía pide un recambio y somos concientes que hay muchas cosas que cambiar y trabajar en tres o cuatro proyectos de base sensibles para la ciudad como vivienda, comedores, escolares y la seguridad” sostuvo.

En tanto, Agustín Carús, contó que junto a los demás candidatos denarvaistas “estamos recorriendo la sección y destacamos el contacto con la gente, la recepción y el contacto con la gente y las inquietudes en el mano a mano. Volcamos nuestra expectativa para el 2013, no pensamos en el 2015. Estamos viendo como podemos poner este límite a la señora presidenta de la nación desde el hartazgo que tiene la comunidad. Principalmente los bonaerenses por el tema de la inseguridad, ustedes lo están viviendo día a día en Olavarría” señaló.

Por su parte, la diputada nacional Natalia Gambaro insistió en la necesidad de apostar por la propuesta opositora al kirchnerismo que lidera Francisco De Narváez: “Hemos estado parado siempre en el mismo lugar, siempre hemos sido opositores al kirchnerismo” dijo y agregó: “de la noche a la mañana el oficialismo no deja de ser oficialista. Estos grises y tratar de tener un pie en cada lado, decir que es un cambio de personas y no de modelo es contradictorio” criticó.

“Le pedimos atención a la gente porque en el 2013 se define una cosa muy sencilla si hay reelección indefinida y si hay modificación de la Constitución nacional” finalizó la legisladora.

Comentá la nota