La gente gastó la Sáenz Peña peatonal.

Ayer, después de las 21 y hasta las 2 de hoy, los juninenses "gastaron las suelas de sus zapatos" de tanto caminar por el asfalto de la calle principal, que estuvo cortada al tránsito entre 25 de Mayo y Arias. Hoy, desde las 20, vuelve a ser peatonal, igual que los viernes.
JUNÍN -. Ayer, a partir de las 21 y hasta las 2 de la mañana, Sáenz Peña fue peatonal, de acuerdo a lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo, que de esta manera da cumplimiento a una comunicación emanada desde el Concejo Deliberante donde se efectuó una petición en tal sentido. Una enorme cantidad de juninenses en la cálida noche de ayer tuvo la oportunidad de utilizar la calle principal para pasear, de ida y vuelta.

La medida se repetirá todos los viernes y sábados de 21 a 2 y los domingos de 20 a 2 de la madrugada, mientras dure la temporada de verano, es decir entre este mes y el de febrero.

El trayecto está comprendido entre las calles 25 de Mayo y Arias, para lo cual la Inspección General de la Municipalidad instala vallas y destina personal de esa área para vigilar que tanto motociclistas como conductores de autos respeten los controles. El horario fue consensuado entre los ediles, la Sociedad Comercio e Industria y comerciantes de Sáenz Peña.

Comentá la nota