"La gente está cansada de los viejos dirigentes políticos"

El líder de la fuerza 100% santafesino sostuvo por LT10 que es interesante que se presenten candidatos jóvenes como Sebastián Pignata, José Corral y Sebastián Cáceres. "Es muy importante que exista diversidad política en el Concejo. La hegemonía suele perjudicar a los ejecutivos", remarcó Martínez.
En diálogo con LT10, Oscar "Cachi" Martínez, líder de la fuerza 100% santafesino, expresó que "en estos momentos estamos caminando los barrios de la ciudad con los candidatos que representan a nuestro partido. En su momento yo le dije a Sebastián Pignata que un concejal tiene que tomar contacto directo con los vecinos y que debe traccionar la demanda de los barrios hacia el recinto. Es muy importante que exista diversidad política en el Concejo. La hegemonía suele perjudicar a los ejecutivos".

Además, Oscar "Cachi" Martínez sostuvo que "a mí me parece muy interesante que los jóvenes participen en la política. José Corral y Sebastián Cáceres también son jóvenes. Creo que hay que darle oportunidad a los jóvenes porque la gente está cansada de los viejos dirigentes".

Finalmente, el líder de la fuerza 100% santafesino remarcó que "también estoy contento porque algunos jóvenes del justicialismo, como Carlitos Carlozzi y Rubén Montaponi se sumaron a nuestra propuesta. Ellos vieron en nuestro partido es un lugar que convoca y no expulsa".

Comentá la nota