"La gente está buscando una alternativa, por eso hicimos una campaña positiva"

El precandidato a intendente por la lista 138 C "Línea Renovadora" del Frente Renovador, Dr. Martín Torres, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conduce Alberto Morel por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié las últimas horas de campaña, próximo a las PASO.

Allí dijo que "…estamos muy entusiasmados de cara a la recepción de los vecinos, como nos reciben y nos comentan la realidad, y esto hace que veamos y podamos palpar que se está gestando el pedido de la renovación de la política, con la llegada de gente joven, con capacidad y un equipo para dar pelea en la contienda electoral…".

En relación a posición de su referente de Partido, Sergio Massa, allí hizo alusión a los jubilados, con el 82% móvil que plantea el candidato a Presidente. También hizo referencia al tema de los planes de asistencia, donde apuntó que Massa ya manifestado que los mantendrá para quienes realmente los necesiten y quien lo esté utilizando con fines políticos, los dará de baja. Al hablar de su propuesta, señaló que ellos como equipo apuntan a la inversión. "…Planteamos un Parque Industrial, como un polo atractivo para 200 empresas, con creación de puestos de trabajo, y debemos tener una coordinación con los comercios locales…", añadiendo que crearán un sector de inversión. Por último, contó que continúan caminando y visitando a los vecinos, "…estamos muy confiados y creemos que la gente está buscando una alternativa, por eso hicimos una campaña positiva, sin criticar a nadie…".

Comentá la nota