La gente desafió el frío en la tercera jornada de la Expo Olavarría

A pesar de la permanente amenaza de lluvia, un buen marco de público se acercó este domingo hasta el predio ferial. Los espectadores recorrieron los más de 300 stands instalados en el predio y pudieron disfrutar de espectáculos camperos y los shows musicales.
Pese al frío y las nubes amenazantes que cubrieron el cielo del predio ferial, este domingo se llevó a cabo la tercera jornada de la Expo Olavarría 2012.

El tradicional evento contó con un buen marco de público que se acercó para recorrer los más de 300 stands instalados en el predio y disfrutar de los espectáculos camperos y los shows musicales.

La actividad dominical se inició cerca de las 11:00 y al mediodía se ofició la “misa del campo” en la sede del Auditorio Fortabat.

Desde las primeras horas de la tarde, se llevaron a cabo las pruebas de rienda y tuvo lugar la presentación de “Los Bohemios de Recalde” para luego dar paso a la elección de la mejor promotora de la Expo 2012, donde resultó ganadora Melisa Gramundo, en representación de la emisora Cadena 103.

Seguidamente, dieron inicio los shows musicales de Ramiro Hittaller y Cintia Ibáñez, quienes tuvieron destacadas actuaciones en el programa “Soñando por cantar”, que se emitió este año por Canal 13.

El cierre musical se llevará a cabo este lunes y estará a cargo de Claudio González -ex cantante del grupo Los Inti y participante de “Soñando por cantar- y el grupo instrumental Huella Pampa.

El lunes también se realizará la inauguración oficial y llegará el conductor Fernando Bravo, quien transmitirá en vivo desde la ciudad su programa radial que se emite de 13:00 a 17:00 por Radio Continental.

Comentá la nota