“La gente decidió con su voto que seamos la principal oposición política de Cambiemos”

“La gente decidió con su voto que seamos la principal oposición política de Cambiemos”

Lo dijo el concejal peronista Daniel Rodríguez. Resaltó que el peronismo “fue expresado en Unidad Ciudadana” y que el resultado electoral “no fue producto de la casualidad”.

El concejal peronista Daniel Rodríguez, presidente de bloque del Frente para la Victoria, reelecto en las últimas elecciones legislativas por Unidad Ciudadana, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos el pasado 22 de octubre y destacó el rol preponderante que tendrá su espacio político como principal oposición al gobierno comunal.

 

“Estamos extremadamente  satisfechos, por muchas razones, primero porque nosotros tenemos la obligación de hacer una lectura política, que no es simplemente el análisis simplista de lo partidario, sino que es la política como ejercicio, como acción. Nosotros hacemos una evaluación profunda con estos resultados, porque en verdad, el peronismo que fue expresado en Unidad Ciudadana, el FpV que también fue expresado en Unidad Ciudadana, más todos los sectores que confluyeron en una expresión nacional y popular, nos propusimos un trabajo que dio muy buenos frutos, un resultado que no fue producto de la casualidad”.

 

Rodríguez remarcó la consolidación de Unidad Ciudadana y señaló que a partir del 10 de diciembre será dentro del Concejo Deliberante, el espacio con más concejales, con la responsabilidad, gracias al voto de la gente, de ser el principal opositor al gobierno de la coalición Cambiemos.

 

“La elecciones nos dejó de cara al futuro con una perspectiva muy interesante y con una responsabilidad mayúscula, porque tenemos plena conciencia que la gente nos votó para ser la principal fuerza opositora al gobierno municipal. Unidad Ciudadana está verdaderamente encaminada. Vale señalar que retuvimos dos bancas, sumamos dos más y contamos con la incorporación del concejal Balut Tarifa Arenas. Sin lugar a dudas hoy Unidad Ciudadana es el bloque con más concejales  en el recinto, superando al radicalismo, al massismo, a Acción Marplatense, al Pro y a Agrupación Atlántica”.

Comentá la nota