“La gente nos cree y tiene esperanza”

“La gente nos cree y tiene esperanza”

Lo aseguró Rafael Iácono, precandidato a concejal de la lista que encabeza el actual intendente, Facundo López, del “Frente de Todos”, en el marco de una nota realizada por Jorge Gómez, en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz.

 

“Creo que estamos bien y venimos bien”, dijo Iácono en el comienzo de la entrevista, explicando que “se está saliendo a la calle para escuchar a la gente y ver las necesidades que tiene”, puntualizando que los reclamos “pasas mucho por la calle y la pavimentación”.

El dirigente de SUTERH apuntó que “la gente está contenta con las cloacas y el hospital y nos dicen que nos apoyan para que tengamos 4 años más”, añadiendo que “la gente vio las cosas que hizo Facundo y cuando salís a la calle la gente nos cree y tiene esperanza. Ve que Facundo está haciendo las cosas y nos va a dar 4 años más para seguir trabajando”.

Siguiendo con su análisis, aseveró que “Facundo agarró un dólar a 20 y hoy está en 43,50 e igual se siguieron haciendo obras. Está perfecto que la gente quiera más, eso es un desafío y creo que desde el municipio trabajar con esa idea es muy bueno”.

“La gente tiene la necesidad de estar mejor, no pensar si compra un kilo de carne o pagar la boleta de luz. En el cuarto oscuro, la gente va a decidir si seguir endeudado o tratar de salir de esa deuda”, completó.

Comentá la nota