"La gente se conoce por sus actos y sabemos los de Kirchner y De Narváez"

Postulada a diputada nacional por "Con Vos Buenos Aires", secundado a Luis Patti, Mercedes Landa habló ayer telefónicamente con La Mañana, afirmando que el ex comisario y ex intendente de Escobar "será candidato aunque después no lo dejen asumir".
Con 30 años de militancia peronista y desde 1989 fiel seguidora de Carlos Saúl Menem, fue Secretaria de Derechos Humanos del Partido Justicialista, congresal provincial y actualmente preside el partido Lealtad y Dignidad de la provincia de Buenos Aires, que integra el frente "Con Vos Buenos Aires".

Landa dijo que la impugnación de la candidatura de Patti es "una total injusticia, por eso apelamos a la Corte Suprema de Justicia". "Es un perseguido político, pues no hay una sola causa probada. Como saben que perderán la mayoría, desde el kirchnerismo se apuraron a interponer esa medida, pero Luis igual estará en la lista y podrán ser votado. Lo hacen para que, una vez elegido, no asuma por este antecedente. Lo hicieron una vez, lo harán de nuevo, y apelaremos a la Justicia, que esperamos vuelva a ser independiente".

Mercedes Landa aseguró estar "trabajando siempre al lado de Menem, el mejor presidente que tuvo Argentina, para volver a tener una país pacificado, con estabilidad, como lo merecemos".

Cuestionó las candidaturas testimoniales, que constituyen "una ofensa, una falta de respeto entre tantas de este gobierno. Los Kirchner no respetan a la Iglesia, a las instituciones, y muchos menos a la familia".

"San Martín dijo que cuando la patria está en peligro todo está permitido. Hoy el pueblo está en peligro y debemos defenderlo, porque si nos callamos, terminamos siendo cómplices".

"En 25 de Mayo,

Canullán es un ejemplo"

Sostuvo Landa que las propuestas de "Con Vos Buenos Aires" se basan en "más educación y trabajo, porque entre otras cosas sólo así podrá combatirse uno de los flagelos más graves en nuestra provincia, la inseguridad". En ese sentido, criticó al candidato de Unión Pro Francisco de Narváez, porque "dice que tiene un plan para todo, pero es diputado y no hizo nada. Se postula para ser reelegido, para estar otros cuatro años sentado en una banca mientras las consecuencias las pagamos nosotros. El árbol se conoce por sus frutos y la gente por sus actos, ya sabemos lo que es Kirchner y De Narváez debería demostrar lo que dice con sus actos".

Mercedes Landa instó a "seguir a la gente de buena voluntad, no a la que vive mintiéndonos. En 25 de Mayo, el compañero José Luis Canullán es un ejemplo, porque no es candidato, no especula a nada, sólo se interesa por defender a su comunidad. Lo de Canullán debería ser contagioso y la gente reconocer a personas así, y no a quienes les muestran espejitos de colores o la billetera gorda".

"Desgraciadamente, Argentina es un pueblo sumido en la miseria. Debe haber trabajo, salud, educación, respeto a la familia. Sin esos pilares, no habrá salida. Creemos que muchos bonaerenses nos acompañarán con su voto, antes de seguir apoyando al kirchnerismo o a De Narváez que, como dije, es un diputado que busca la reelección y dice tener planes pero no ha hecho nada en casi cuatro años ocupando esa banca", enfatizó Landa.

Comentá la nota