GENTE DE BLANCO AL ROJO VIVO

Anoche la Asociación de Profesionales Médicos del Hospital San Luis se habría reunido con el intendente Aldo San Pedro a fin de plantearle algunas preocupaciones de Nosocomio Oficial.
Los últimos hechos sobre denuncias por mala praxis han inquietado a la gente de blanco, fundamentalmente lo incidentes generados en torno al fallecimiento de una recién nacida.

Un médico comentaba hace unos días que teme que llegue el momento de que los médicos derivarán cualquier caso que sospechen pueda generarles conflictos.

Deseaban saber además los galenos, las causas de la separación del plantel hospitalario del Dr Marcelo Pérez de Rosa Pluto, como asimismo reclamar por presuntas faltas de insumo y necesidad de obras de infraestructura.

GENES VERNÁCULOS

Rumores en los pasillos de una casona patricia de la calle Brown indican que el GEN estaría en charlas con el Socialismo local y también sobre la posible suma para sus filas de un prestigioso ingeniero agrónomo del medio.

El nombre de la ex diputada Mercedes Puricelli no se descarta en las discusiones seccionales a la hora del armado de listas.

ABUELOS BONAERENSES

Hemos perdido la cordura, esto antes no pasaba! se quejaba una vecina horrorizada en estas horas en una despensa barrial. Es que según información policial un octogenario habría pretendido violar a una mujer luego de tomar la casa por asalto. Sobre el caso podría ser llamado a declarar un farmacéutico que asegura que horas antes despachó al imputado una importante partida de pastillas de color verde.

No se informó si el irrefrenable anciano fue consignado judicialmente o dada su avanzada edad cumpliría arresto domiciliario y es de esperar que este sea en su propia vivienda.

CANDIDATURA CON PANTALONES

Fuentes confiables se han comunicado con el cronista a fines de aclarar que la cabeza de la lista oficial radical viste pantalones.

No obstante no aclararon el sexo del candidato/a.

En medio del transversalismo ideológico donde el Pejota Ká anexa todo tipo de radicales, un importante dirigente del sector se habría preguntado que de malo tendría que el mismo fuera la “Pata Radical” del denarvaísmo local de Barenghi.

Cosas veredes…

Comentá la nota