“Que la gente nos acompañe con su voto y nos dé la oportunidad de saber que servimos”

“Que la gente nos acompañe con su voto y nos dé la oportunidad de saber que servimos”

Luego de un raid político por los medios de prensa del distrito Sergio Bordoni fue el último en recalar durante el mediodía del Jueves en FM de las Sierras, antes del acto del próximo día domingo, hubo un cruce frío con el Intendente actual, un saludo protocolar y un enroque de micrófono para uno que lo dejaba y viajaba a Sierra y otro que llegaba desde un territorio que le fue muy favorable.

Acompañado por Gustavo Moroncini que va por la reelección y la futura presidencia del HCD si se logran los votos necesarios, el candidato de Cambiemos habló de su futuro Gobierno si la gente le brinda el apoyo para los próximos 4 años.

El resumen de algunos conceptos y el audio completo de la entrevista a continuación:

“Por las obras que se inauguraron no estamos molestos, bienvenido sea, el tema es que se termina tan apurado y se termina mal, cual es el apuro si tenemos tiempo hasta el 10 de diciembre. Cuando alguien tiene tanto apuro, quiere decir que estuvieron 8 años haciendo poco”. Indicó Bordoni

“Se habla de muchas cosas que se hicieron, recorrí todo el distrito y la mayoría de los pueblos te piden viviendas. Se habla de playones, tecnología, bicisenda, pero hay que fijar prioridades. Las quejas están, para que tome cartas en el asunto hay que tomar las quejas y resolverlas”.

Sobre el reclamo de los empleados municipales en referencia al 3% de antiguedad

Municipales:  “Piden otra reunión tripartita con temas de años y años de reunirnos y no tener resolución alguna, es perder el tiempo en vano, cada vez que hacemos una reunión seguimos tratando el mismo tema”.

“Mis secretarios van a tener un apoyo totalmente fluido, no es cuestión de que si algún secretario fracasa es siempre culpa de él, sino que es responsabilidad plenamente mía. Nosotros elegimos qué personas poner en las distintas áreas. No menos de 25 o 26 funcionarios se han ido de este gobierno municipal, alguna falencia hay”.

En referencia al tema obras  manifestó

“Algunas vienen por decantación, hacen falta  no menos de 500 viviendas. Que me digan cuantas tierras compraron, ir a gestionar un barrio para tornquist es faltarle el respeto porque no tenemos tierras”.

“Con la provincia y la nación hacen futurología cuando no sabemos lo que va a pasar el 25. Si no fuera por el fondo educativo, todo lo que se hizo no se hubiera hecho. Eso no es gestión. Hay que separar las prioridades y decir la verdad”.

Cloacas. “Nadie hablo por el tema de cloacas en Tornquist. Hay gente que no tiene cloacas ni gas, tenemos muchos proyectos para hacer, con poco trabajo se pueden llevar a cabo muchas cosas y mejorar la condición habitacional para el futuro”

“Quiero tener esa posibilidad que nos apoyen con su voto. Quiero demostrar que se pueden hacer cosas distintas. Quiero tener un parque industrial con gas natural, si tengo un parque lo tengo que dotar de servicios”.

Además Bordoni se refirió al  hospital municipal y las falencias en materia interna del nosocomio y habló sobre la prioridad de construir un  barrio de viviendas para empleados municipales”.

Por su parte Gustavo Moroncini cabeza de lista de cambiemos dejó algunos conceptos:

“El slogan de ellos es trabajando juntos y trabajaron siempre solos-disparó-. Guardan las obras y las sacan todas a relucir los últimos días de las elecciones. Es el manejo que prefieren, es su manera de gobernar”.

“En sierra se habló de las calles, porque las rompieron todas, pasaron a ser fangales porque el agua no corre. Se habló del anfiteatro y tampoco se pudo terminar, son cosas históricas que no tienen solución”

“No gestionan, van a golpear las puertas que están abiertas y no las que están cerradas. La gente piensa el voto, usa todos los sentidos para votar, por eso hay semejante cantidad de cortes”.

“En Chasicó sacamos la misma cantidad de votos que al elección pasada, pero ahora ya está ganada. En Saldungaray tenemos gente trabajando allá, recorriendo”.

“En Tornquist emparejamos, esa es mi sensación. Pensábamos que estábamos mejor en Tornquist, pero son sensaciones. Las sensaciones que me dieron las elecciones jamás las tuve. Es muy favorable para nosotros”.

“Ellos son gobierno y están usando el aparato de gobierno para al campaña. Prometemos que vamos a trabajar, a abrir el distrito para que crezca en serio, generar trabajo para la gente”.

“Con Bordoni, desde la UCR, ni le marcamos la cancha ni tuvimos una sola diferencia, queremos lo mismo”.

“La elección va a ser dura como la anterior, puede cambiar el voto en blanco, la cantidad de gente, y se puede revertir de alguna manera. Va a disminuir el voto en blanco”. Anunció.

Comentá la nota