Gente del Acero especial Voluntariado

Gente del Acero especial Voluntariado

En este número, Gente del Acero revive el concierto y la ópera que deslumbraron al público en el Teatro Municipal de San Nicolás. Además, viene con un Póster con imágenes de cómo se transformó la Escuela Primaria N° 19 “Maestro Héctor Hernández” 

A través de la visita de la Filarmónica de Cámara de Bremen, se conoce la historia de un reconocido artista y de una estudiante nicoleña, conectadas por una misma pasión: la música. Entre arias y duetos, Gente del Acero se introduce en la belleza de la ópera italiana representada por una joven soprano que, ya consagrada, regresa a su querida ciudad de San Nicolás. 

Raúl Ballerini, promotor de Actitud Yaguarones, explica en Primera Persona cómo pensó en generar oportunidades sociales e inculcar valores a los niños a través del rugby. Desde su habitual columna, Santiago Chervo invita a recorrer la historia de la Biblioteca Popular “Rafael De Aguiar. Y en la sección ¿Sabías qué? se revela cuántos departamentos se pueden amueblar por minuto gracias al trabajo de nuestro Alto Horno N°2. 

Se recuerda una vez más la importancia de la vacuna Antigripal. Y si de consejos se trata, también se repasan algunos mitos y verdades sobre el uso del casco: un elemento de protección vital que puede salvar vidas al momento de circular en moto o en bicicleta.

En mayo, se recorren las nuevas instalaciones de la Cruz Roja, filial nicoleña de la reconocida entidad mundial que educa sobre el valor agregado de ayudar al prójimo. Además, se presenta la nueva y flamante Sala de Control N° 2 de la Central Termoeléctrica. 

Este domingo, encontrá el Gente del Acero con la edición del Diario El Norte, también se puede ver online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Comentá la nota