El Genoa de Crespo derrotó a la Roma de Burdisso

Fue por 3-2 como local con el delantero ex River como titular, además debutó Rodrigo Palacio y volvió Luciano Figueroa en el equipo genovés. Mientras que el defensor ex Boca hizo su presentación con la camiseta del conjunto de la capital de Italia.
Por la primera fecha del Calcio de Italia, Genoa derrotó por 3-2 como local a la Roma. En el equipo genovés fue titular Hernán Crespo, mientras que en el complemento debutó Rodrigo Palacio y regresó Luciano Figueroa, ambos provenientes de Boca. En tanto, en la visita se presentó Nicolás Burdisso.

Los cinco goles llegaron en el segundo tiempo. Domenico Criscito abrió el marcador para el Genoa, pero la Roma lo dio vuelta por el brasileño Taddei y a través de su capitán Francesco Totti. Pero el local reaccionó, revirtió el resultado y se quedó con la victoria gracias a los goles del español Alberto Zapater y de Giuseppe Biava.

Crespo fue reemplazado en el complemento por Lucho Figueroa y Rodrigo Palacio vio la amarilla en su debut con la camiseta número 8 del Genoa.

Comentá la nota