Gennuso: "Wallace tendrá que elegir de qué lado está"

Gennuso:

El intendente Gustavo Gennuso calificó como "gravísimo" que la funcionaria haya sugerido que el incendio de los galpones de la ARB fue una "estrategia municipal".

El intendente Gustavo Gennuso ratificó la denuncia contra la vicepresidenta del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace, y calificó como "gravísimo" que la funcionaria haya sugerido que el incendio de los galpones de la ARB fue una "estrategia municipal".

Este miércoles el jefe comunal sostuvo ante los medios que "ella hace acusaciones muy graves al Ejecutivo desde un lugar que no corresponde y cualquier denuncia la tiene que hacer en el marco de sus funciones".

Consideró como "gravísimo" que Julieta Wallace haya sugerido que el incendio de los galpones de la ARB fue una estrategia municipal.

"No puede hacer acusaciones de este tenor cuando no tiene ninguna prueba", enfatizó. "Tendrá que elegir de qué lado está".

"Yo puedo inferir que haya algún tipo de lucro político", remarcó. "Se pone al frente de la lucha y las organizaciones para sacar un rédito político, y eso lo puede hacer en cuanto no sea vicepresidente del Tribunal de Contralor".

"No se puede infundir en la sociedad un manto de sospecha", continuó. "Nosotros no queremos vivir ese momento donde todo es sospechado. Por ahí ellos están acostumbrados a eso, pero nosotros no. Que no nos midan con la misma vara".

Comentá la nota