Gennuso se reunió con ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación

Gennuso se reunió con ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, analizó junto a los intendentes de las ciudades rionegrinas de Bariloche, Gustavo Genusso, y El Bolsón, Bruno Pogliano, los proyectos de obra pública que el Gobierno nacional tiene planificados para la región.

Durante la reunión, el ministro y los jefes comunales hicieron hincapié en el financiamiento para obras de extensión de redes de agua potable y cloacas, además de la construcción de viviendas en diferentes barrios de las mencionadas ciudades.

El encuentro también giró en torno a los planes de ampliación los colectores cloacales de las plantas depuradoras, tanto en Bariloche como en El Bolsón.

Frigerio y Genusso, además, conversaron sobre las tareas para la finalización del gasoducto Cordillerano, mientras que con Pogliano se acordó un trabajo en conjunto para obras de reparación en la ruta 40, columna vertebral de la Patagonia argentina.

De la reunión en Casa Rosada también participaron el viceministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Sebastián García De Luca, y el diputado nacional Sergio Wisky.

Comentá la nota