Gennuso prefirió no referirse a denuncia por malversación de fondos en la gestión anterior

Gennuso prefirió no referirse a denuncia por malversación de fondos en la gestión anterior

Tras conocerse nuevos detalles en el marco de la denuncia por malversación de fondos destinados a viviendas en la gestión anterior y las declaraciones de la ex intendenta María Eugenia Martini, el intendente prefirió no tocar el tema y dijo que está en manos de la justicia.

 

"Ya hablamos mucho de eso, que actúe la justicia, quien tiene que actuar, ya se habló demasiado, está en otras manos", expresó el intendente Gustavo Gennuso al ser consultado por la denuncia sobre malversación de fondos. 

Respecto a si el dinero está en otras cuentas o no se sabe su destino dijo que "ya lo he contado 100 veces, ha pasado a la justicia, nos remitimos a eso, ya lo hemos contado tantas veces que aburrimos a la gente".

El lunes, se tocó el tema en una nota de Ignacio Ortelli, publicada en el diario Clarín, en la que se señaló que se recibieron fondos por obras certificadas que no se llevaron a cabo y que en algunos casos faltan expedientes para analizar el destino de los fondos. Además, menciona que el presidente Mauricio Macri hizo una denuncia por malversación de fondos públicos, abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público contra la gestión de la ex presidenta y la ex intendenta, María Eugenia Martini.

Al respecto, Martini desmintió categóricamente lo publicado y viajó a Buenos Aires para entregar toda la documentación y aportar información al juez que lleva adelante la causa. 

Comentá la nota