Gennuso: "Mañana empezamos a trabajar para el 2015"

Gennuso: "Mañana empezamos a trabajar para el 2015"
El candidato de Pueblo dijo que estuvo cerca y la próxima será un triunfo para su sector. Entusiasmo por el buen resultado de la fuerza vecinalista.

En el local de Pueblo el segundo lugar también mereció medidos festejos. "Les agradezco a todos, a partir de mañana vamos a trabajar para llegar al gobierno en el 2015", exclamó Gustavo Gennuso, ante sus seguidores. Gennuso se abrazó con la mayoría de sus partidarios. "Esperábamos un resultado así", apuntó.

Estimó que el factor determinante de lograr una buena elección fue el trabajo de su gente, que supo transmitir el mensaje. Reconoció que es muy difícil superar al FpV, que tiene el apoyo de todo el gobierno nacional. Recordó que Pueblo nació hace apenas tres años, pero ya tienen presencia en el concejo municipal y que ayer demostraron que pueden llegar a la intendencia.

"Nuestro equipo va a continuar trabajando con miras a los comicios del 2015 pues estamos convencidos que somos la solución para esta ciudad", explicó. También confirmó que van a "poner el hombro y colaborar en todo lo necesario para que al actual gobierno municipal le valla bien". Dijo que eso es una actitud política responsable. "Siempre pensamos así y vamos a mantener nuestras ideas", agregó.

Consultado por este medio si estaría dispuesto a ocupar un cargo en el gobierno de Martini dijo que "por ahora no". A nivel personal, evaluó que priorizará la recuperación de su vida profesional. No obstante, dijo que con gusto dialogará en caso de ser convocado y que su partido analizaría eventuales ofertas de colaboración. "Creo que es momento para correrse un poco del escenario y trabajar para consolidar todo lo que hicimos", sostuvo.

Para las PASO de octubre dijo que los partidarios de Pueblo están el libertad de votar a quien prefieran. En lo personal, confirmó que votará por Magdalena Odarda.

"Estamos eternamente agradecidos con la gente que hoy nos votó, pues tuvimos muy buenos resultados en la mayoría de los barrios", explicó. Dijo que palpitaron el escrutinio "con el corazón, con el estómago y con la razón", y que su centro de cómputos fue cargando los resultados con mucha responsabilidad y equidad, por lo cual su resultado es muy similar al oficial.

Comentá la nota