Gennuso intima a empresas por no acondicionar calles y pluviales

Gennuso intima a empresas por no acondicionar calles y pluviales

Se trata de las firmas que realizaron obras del Promeba en el Alto. El intendente señaló que por esta situación se produjeron inconvenientes con las lluvias.

El intendente Gustavo Gennuso intimó a las empresas constructoras que realizaron obras del Promeba en barrios del Alto, para que finalicen el arreglo de calles y no obstruyan pluviales.

El jefe comunal atribuyó a esta situación las condiciones de anegamientos y problemas en viviendas que ayer se ocasionaron durante el temporal de lluvia.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

Ayer el municipio debió asistir a dos familias en el barrio Nahuel Hue por el ingreso de agua en sus viviendas ubicadas sobre la calle Malvinas Soledad, como consecuencia de la acumulación de basura en la línea de los pluviales.

 

Te puede interesar: Cuatro familias fueron asistidas por el temporal de lluvias

El malestar con las empresas que realizaron obras en esa zona fue señalada por Gennuso desde su cuenta de Twitter.

“Estamos intimando a las empresas constructoras que se ocupan de las obras de Promeba, fundamentalmente cloacas y pluviales, tanto en Frutillar como en Nahuel Hue, porque luego de realizada la obra han tardado en finalizar el arreglo de calles”, posteó el jefe comunal.

Agregó que además “no han dejado en condiciones las salidas de los pluviales que están en construcción lo cual fue la principal causa de las inundaciones del día ayer”.

Tras el temporal de lluvias de ayer que motivó la caída de 31 milímetros de agua en pocas horas, el intendente confirmó que hoy “se encuentran trabajando en el arreglo de calles”.

Comentá la nota