Gennuso hará una recorrida para cerrar la campaña

Gennuso hará una recorrida para cerrar la campaña
El candidato del Frente Social del Pueblo realizará una caminata por calles de Bariloche a modo de cierre de campaña. Será este jueves, en horas de la tarde. El partido sumó y capacitó a 200 fiscales voluntarios.

Gustavo Gennuso junto a sus colaboradores y a su potencial futuro gabinete cerrará su campaña, realizando una caminata por las calles de Bariloche. Los participantes de la recorrida se reunirán este jueves a las 18 horas en la intersección de las calles Moreno y Onelli.

En este sentido, el candidato del Frente Social del Pueblo mencionó que la caminata será “un momento para estar tranquilos y unidos, donde agradecer a todos lo que me acompañaron en este camino, un momento de felicidad”.

En tanto, esa fuerza política sumo más de 200 fiscales voluntarios, quienes “se comprometieron de manera espontánea” para participar con esa responsabilidad en las elecciones del próximo domingo.

Según se informó a través de una gacetilla de campaña, “los vecinos fueron autoconvocados a través de redes sociales, y este martes se realizó una capacitación intensiva donde se describieron las funciones que deberán llevar adelante, para que las elecciones se realicen ágilmente y de forma transparente”.

Comentá la nota