Gennuso gestionará en Washington fondos para mejoras habitacionales

Gennuso gestionará en Washington fondos para mejoras habitacionales

Está invitado a participar la próxima semana de un encuentro con representantes de la CAF (Corporación Andina de Fomento) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

El intendente Gustavo Gennuso fue invitado a participar de un encuentro en la ciudad de Washington, Estados Unidos, con representantes de la CAF (Corporación Andina de Fomento) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en el marco de un programa de mejoramiento habitacional que se intenta implementar en Bariloche.

Según explicó en diálogo con los medios locales, se trata de un plan para realizar mejoras en el aislamiento e instalaciones en 10.000 viviendas de sectores de bajos recursos en un lapso de 30 meses. En una primera instancia se haría una prueba con 100 casas durante este año.

Gennuso informó que "evalúa" la posibilidad de participar ya que están "todos los gastos de viaje y hospedaje cubiertos" por la organización.

"Creemos que es una muy buena posibilidad para la ciudad poder realizar el viaje, en donde además seríamos recibidos por el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, con quien ya hay un contacto realizado", dijo.

"Queremos aprovechar también la ocasión para realizar otro tipo de gestiones para la ciudad", puntualizó el jefe comunal.

Comentá la nota