De Gennaro pidió rechazar el acuerdo YPF-Chevron

De Gennaro pidió rechazar el acuerdo YPF-Chevron
El diputado nacional pasó por Neuquén para apoyar a los candidatos del Frente Progresista Sur.

El diputado nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, participó ayer de un acto ante más de 400 personas para apoyar a los candidatos que llevará al Congreso de la Nación el Frente Progresista Sur.

"Lo bueno de venir a Neuquén es que siempre nos vamos cargados de militancia, porque siempre los neuquinos han sido ejemplo de pelea, de lucha", destacó el dirigente una vez finalizado el acto que se realizó en el salón de AMUC.

De Gennaro aseguró que Loncopué “es el ejemplo de aquello que todos los argentinos podemos hacer. Se organizaron y rechazaron la megaminería, y es el momento de que nos organicemos otra vez para parar este acuerdo espúreo y ruinoso que nos quieren vender entre YPF y Chevron. Este es el momento y estoy seguro de que serán las mujeres y los hombres de Neuquén quienes encabecen esa patriada", disparó.

El legislador nacional dijo que con el compromiso, la organización y la confianza habrá chances de que Alejandra Barragán y Priscila Otton lleguen al Congreso “para ayudarnos a combatir la corrupción”.

Los candidatos a ocupar bancas en el Senado y la Cámara de Diputados seguirán durante los próximos días la campaña proselitista.

Hoy realizarán una recorrida por barrios de Neuquén, mientras que la semana que viene se hará una gira por el interior de la provincia que incluirá a las localidades de San Martín, Junín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, para llevar a cabo las últimas actividades en la capital.

Comentá la nota