De Gennaro encabezará la lista de precandidatos a senadores nacionales bonaerenses por el Frente Socialista y Popular

De Gennaro encabezará la lista de precandidatos a senadores nacionales bonaerenses por el Frente Socialista y Popular

En tanto, el primer puesto en la nómina para diputados será para Gabriela Troiano

 

El histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro encabezará la lista de precandidatos a  senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Socialista y Popular, en tanto que la socialista Gabriela Troiano ocupará el primer puesto en la nómina  para diputados en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo.

El Frente -integrado por el Partido Socialista, la Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), y Emancipación Sur- acordó también que acompañe a De Gennaro la quilmeña Lidia Braceras en el segundo lugar, y que Ricardo Cucovillo y Estela Morelo sean los precandidatos suplentes.

En la nómina para precandidatos a diputados, a Troiano la acompañarán Hugo Amor, también de Quilmes, Silvia Baffigi, Ricardo Vago, Roberto Solano, Daniela Santillán, Facundo Villalba, Raul Ortiz, Claudia Menéndez, Juan Murgia, Mariana López, Juan Albaytero y María Vergara Fernández.

En la ciudad de La Plata, en tanto, la lista de diputados provinciales estará encabezada por la dirigente del PTP, Ana Rusconi, quien estará secundada por Adolfo ?Mumi? Aguirre, de Unidad Popular.

La nómina de concejales estará encabezada por el dirigente socialista Henry Stegmayer y la referente barrial de Romero, Yanina Sánchez, de la Unidad Popular. 

Comentá la nota