“El que genere cortocircuito en la transición tendrá que hacerse responsable”

“El que genere cortocircuito en la transición tendrá que hacerse responsable”

Claudia Rodríguez, concejal de Acción Marplatense, dijo esperar que la gestión que asuma el próxima 10 de diciembre esté con “la misma voluntad de colaboración” que el gobierno de Pulti.

Un rato después de que José Reinaldo Cano mandara un mensaje a los proveedores municipales, a quienes agitó a que cobren sus deudas antes del 10 de diciembre, la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, reiteró la “buena voluntad de la gestión de Gustavo Pulti para concretar una transición ordenada”.

“Veo un panorama positivo porque el intendente actual y el electo han manifestado su voluntad de que haya una transición ordenada. Evidentemente hay buena voluntad de ambas partes. Gustavo designó a Pablo Fernández para coordinar todo lo que sea necesario. Espero que todos estén en la misma frecuencia. Para eso hay que tener equilibrio y seriedad. Si alguno busca provocar un cortocircuito tendrá que hacerse responsable”, disparó la edil, sin dar nombres propios.

“Nuestra voluntad de colaboración –agregó- es clara y amplia, para el corto y mediano plazo. Normalmente un gobierno que llega está entusiasmado con sus proyectos y trata de no despreciar esas condiciones. Ojala que las buenas intenciones sean compartidas por todos", concluyó.

Comentá la nota