General Villegas:Intendente desmiente renuncia y reafirma su continuidad al frente del municipio

General Villegas:Intendente desmiente renuncia y reafirma su continuidad al frente del municipio

Eduardo Campana se refirió en los medios locales a los trascendidos que señalaban la posibilidad de que dirima a su cargo. “El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el intendente de este partido y lo voy a llevar a cabo”, sostuvo el alcalde radical.

Luego de los trascendidos que pronosticaban su renuncia en el corto plazo, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, desmintió los rumores y reafirmó que seguirá al frente del ejecutivo municipal hasta que concluya su mandato.

“Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad. En ningún momento pensé en renunciar. El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el intendente de este partido y lo voy a llevar a cabo”, sostuvo el intendente radical a los medios locales.

En ese sentido, señaló: “En estos primeros meses hemos estado abocados a resolver problemas como reordenar las estructuras y el funcionamiento de todo el municipio. Eso nos ha llevado mucho tiempo y muchas horas en el día".

Cabe mencionar que, a parte de las críticas que Campana viene recibiendo por la administración municipal, en los últimos días, había circulado la posibilidad de que tres funcionarios del Gabinete municipal se encontraban a un paso de renunciar a sus cargos.

Comentá la nota