General Villegas es sede del 1º Encuentro Regional de concejales

General Villegas es sede del 1º Encuentro Regional de concejales
El encuentro será el próximo sábado 26 de abril. La reunión fue convocada por la Municipalidad de General Villegas y el Diputado nacional Gilberto Alegre. La cumbre reunirá a ediles de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba. Estarán los intendentes massistas de Junín, Mario Meoni, de Olavarría, José Eseverri y el economista Miguel Peirano, integrante del equipo técnico del Frente Renovador.
Bajo el lema Modelos de Gestión, este 26 de abril, tendrá lugar en la ciudad que gestiona el Intendente Horacio Pascual, el 1º Encuentro Regional de Concejales, que reunirá a ediles de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba.

Durante la cumbre, que se realizará el próximo sábado, estarán presentes además los intendentes de Junín, Mario Meoni, de Olavarría, José Eseverri y el economista Miguel Peirano, integrante del equipo técnico del Frente Renovador.

La apertura, a partir de las 9.00, quedará a cargo del Intendente Horacio Pascual. Según informó el medio local Distrito Interior, los funcionarios del Municipio disertarán sobre la experiencia en Presupuesto, Cultura, Salud, Vivienda y Seguridad, entre otras cuestiones.

En tanto, los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Mario Meoni (Junín), harán hincapié en los ejes de Desarrollo Tecnológico y Política Social. El cierre estará a cargo del Diputado nacional y exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre.

Comentá la nota