General Villegas: Massistas piden la renuncia de funcionarios del intendente Campana

General Villegas: Massistas piden la renuncia de funcionarios del intendente Campana

Luego de un reclamo de vecinos de localidades ruales por el mal esado de los caminos, el Frente Renovador de esa ciudad, que lidera el diputado y exintendente Gilberto Alegre, emitió un comunicado en el que piden las renuncias del Secretario de Obras Públicas Raúl López Otea y del Director Vial Guillermo Belloso.

El reclamo de los habitantes de las localidades rurales del partido de General Villegas por el mal estado del camino no cesa. Los vecinos de  Cañada Seca y de Santa Regina reclamaron por el denominado camino de San José, que une ambos pueblos. 

De la misma manera, la queja abarca el tramo Rufino - General Villegas de la ruta 33 y la reparación del acceso a Santa Regina, obra lleva mucho tiempo prometida pero que nunca se cumplió. Volantes y carteles fueron parte de sendas manifestaciones en reclamo al intendente Eduardo Campana.

En ese marco, desde el Frente Renovador de la ciudad, que lidera el diputado massista y exintendente Gilberto Alegre, emitieron un duro comunicado en el que piden las renuncias de funcionarios del gabinete municipal.

"El hartazgo llevó a los vecinos a esta movilización, cansados de las promesas de arreglos de los caminos. Caminos que sacan la producción lechera y agrícola, caminos que llevan la educación a los estudiantes de estas localidades, caminos que llevan la salud a sus pobladores, caminos que permiten el intercambio comercial a sus habitantes", señalaron sobre la manifestación.

"No podemos entender es la inoperancia del gobierno. Se invirtieron 5 millones de pesos en la compra de sólo dos motoniveladoras, cuando con ese dinero se podrían haber arreglado las maquinarias existentes, tercerizado el trabajo, contratado gente idónea y alquilado equipos", reclamaron.

"Si los funcionarios no son capaces de ver la realidad de los problemas, deberían presentar dignamente su renuncia y dejar en libertad al intendente municipal para que pueda tomar decisiones y dar respuestas a la gente", dijeron en relación al Secretario de Obras Públicas Raúl López Otea y el Director Vial Guillermo Belloso.

Comentá la nota