General Villegas: Se conocen otros nombres del futuro gabinete de Campana

General Villegas: Se conocen otros nombres del futuro gabinete de Campana

Hasta ahora, el hermetismo ha rodeado al intendente electo. Poco y nada se sabe de los nombres que integrarán el Ejecutivo a partir de diciembre. Hace unos días suena otros de los nombres para el listado de los principales funcionarios del futuro gabinete, en este caso es de la docente Zulma Sánchez quien formó parte de la Lista en las PASO junto a Horacio Lorenzo (Pro), para la Secretaría de Acción Social.

El intendente electo, Eduardo Campana, asumirá el 10 de diciembre con un gabinete y nómina que mezcla lo conocido con algunas sorpresas.

Habrá otros nombres que ya circulan en el poder político, el de Zulma Sánchez es el cuarto de ellos como secretaria de acción social, una de las aéreas  de mayor desarrollo actualmente en la gestión de Gilberto Alegre y Horacio pascual.

Mientras que hace unos días atrás ya se conocía otros nombre  como el de Martín Micucci como Secretario de Seguridad en el Gobierno, Sandra Heredia como Secretaria de Deportes y Turismo y Gabriel Mones Ruiz será el Secretario de Gobierno, sumándose el cuarto nombre en estas últimas horas como el de Zulma Sánchez es el cuarto de ellos como secretaria de acción social, de  esta manera Campana  marca estilo propio para formar su gabinete.

Comentá la nota