General Villegas: Amenazaron al Intendente electo Eduardo Campana

General Villegas: Amenazaron al Intendente electo Eduardo Campana

Así lo confirmó el propio dirigente este domingo. El Jefe Comunal electo por Cambiemos encontró en su domicilio una carta escrita con letras recortadas de revistas en la que le solicitaban la renuncia en 48 horas. El escrito advertía que de lo contrario podría lamentar las consecuencias sobre su familia. El flamante Intendente radicó la denuncia en la comisaría local. El reemplazante del massita Horacio Pascual además descartó renunciar a su cargo.

El Intendente electo de General Villegas, Eduardo Campana, denunció que este domingo encontró en su domicilio de calle Brown una carta intimidatoria escrita con letras recortadas de revistas.

Según publicó el medio DistritoInterior, en el escrito exigían que Campana presente su renuncia en 48 horas, y que de lo contrario podría lamentar las consecuencias sobre su familia.

 

El flamante Intendente radicó la denuncia en la comisaría local. Intervino la Ayudantía de Fiscal que decidió como primera medida ponerle custodia en sus propiedades, tanto en su casa familiar como en su consultorio. 

 

Consultado por los medios de prensa, el sucesor del Intendente massista Horacio Pascual descartó en las últimas horas renunciar a su cargo, tal como se lo exigían a través de la carta anónima.  

Cabe recordar que en las elecciones, Eduardo Campana de Cambiamos se impuso por más de 300 votos frente al actual Intendente de General Villegas, Horacio Pascual de UNA. Tercero quedó Ernesto Segretin del FPV.

Comentá la nota