General Villegas: Acampe en la Municipalidad en reclamo de empleo

General Villegas: Acampe en la Municipalidad en reclamo de empleo

Tres jóvenes, que la semana pasada se habían encadenado a la Municipalidad, mantienen un acampe en la vereda del Palacio Municipal. Reclaman que el Gobierno de Eduardo Campana le otorgue empleos. Todos fueron recibidos por el Intendente. Los manifestantes amenazaron con un corte de ruta. 

Un grupo de personas mantiene un acampe en la vereda del Palacio Municipal de General Villegas solicitando trabajo al gobierno local. La protesta es encabezada por dos jóvenes de apellido Almeyra, quienes la semana pasada se habían encadenado en la entrada del edificio, y otra chica llamada Andrea Espinosa.

La protesta comenzó la semana pasada, cuando los tres jóvenes iniciaron un reclamo en la puerta de entrada de la Municipalidad. El secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, y el director de Gobierno, Guillermo Grosso dialogaron con ellos y les propusieron ayudarlos a iniciar un microemprendimiento.

Según publicó Diario Actualidad, los manifestantes finalmente fueron recibidos por el Intendente, Eduardo Campana, quien volvió a ofrecer la misma propuesta. Los jóvenes rechazaron la iniciativa y reclamaron un trabajo en la Municipalidad, por lo que continuaron el reclamo instalando una carpa en la vereda del edificio. 

"Nosotros queremos tener un recibo de sueldo con el que podamos ir al banco, nos den un préstamo y poder arreglar nuestras viviendas. El microemprendimiento no es una solución a nuestros problemas", mencionó uno de los jóvenes, quien precisó que podrían profundizar la protesta con algún corte de ruta. 

Comentá la nota