En General Rodirguez Cae supuesta banda de piratas de asfalto, secuestran 50 heladeras robadas

Cuatro presuntos 'piratas del asfalto' fueron detenidos hoy en un campo del partido bonaerense de General Rodríguez, donde se secuestraron 50 heladeras que habían sido robadas de un camión de transportes de electrodomésticos.
Fuentes de la DDI Mercedes de la Policía Bonaerense informaron a DyN que los detenidos por el caso son tres hombres y una mujer.

Los uniformados detectaron el cargamento robado en un establecimiento rural sobre la ruta provincial 24, entre las rutas 7 y 6, que tiempo atrás había sido alquilado por un supuesto pariente de uno de los detenidos, dijeron los voceros.

En las caballerizas fueron encontradas 50 heladeras marca "Lacar", producidas por la empresa Morrone, de General Rodríguez, que habían sido robadas en la víspera por tres sujetos armados que interceptaron un camión sobre la ruta 24.

También fueron secuestrados bidones de fertilizantes y restos de un camión de carga, que el año pasado provenía de la provincia de Tucumán con ese producto químico y fue asaltado por piratas del asfalto en Capital Federal, añadieron las fuentes.

Comentá la nota