"En General Pueyrredon hace falta un secretario de Seguridad"

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, remarcó la necesidad de nombrar a un funcionario que se ocupe del área de Seguridad. "Es imprescindible para atender la problemática de los barrios, no desatender las zonas turísticas y avanzar en algunas cuestiones como por ejemplo el narcotráfico que está en un estado preocupante", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Hace falta un secretario de Seguridad para que no sea el intendente quien se haga cargo de esa función. Tiene que haber alguien que conozca del tema y que articule acciones en conjunto, hoy que tenemos una Policía Municipal, con la Provincia y con las fuerzas federales de Nación. Eso sería un plan de seguridad integral para General Pueyrredon".

"Tener un secretario de Seguridad es imprescindible para atender la problemática de los barrios, no desatender las zonas turísticas y avanzar en algunas cuestiones como por ejemplo el narcotráfico que está en un estado preocupante. En ese sentido necesitamos el acompañamiento de las fuerzas federales, por lo cual me parece que ese trabajo mancomunado debe estar coordinado por alguien que se encargue exclusivamente de ese tema", agregó el concejal.

Por último, Rodríguez indicó: "Tengo entendido que en estos últimos días se estuvo avanzando en la posibilidad de nombrar un nuevo secretario de Seguridad y se estaba buscando el perfil de quien puede ocupar ese lugar. Ojalá que a la brevedad se avance en esa designación y se arme un equipo en esa área importante".

Comentá la nota