General Pinto: Intendente Guerrera entregó subsidios

El Jefe Municipal hizo entrega de asistencia financiera a entidades de la localidad de Germania, como la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Agrupación Gaucha.
El Intendente de General Pinto Alexis Guerrera entregó aportes económicos en la localidad de Germania, en el marco del programa municipal de asistencia financiera a entidades de bien público.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Gustavo González recibió fondos que serán destinados al equipamiento del cuartel y el cuerpo activo de servidores públicos, con la adquisición de un compresor y equipos autónomos para la intervención en siniestros, según cuenta el Medio La Posta del Noroeste.

Por su parte, la Agrupación Gaucha de Germania estuvo representada por Ricardo Medina, quien recibió el subsidio que servirá para la construcción de estructuras móviles para eventos y presentaciones de las que participa el grupo tradicionalista criollo.

Además de Guerrera, también participaron del acto de entrega de aportes el secretario de Gobierno, Jorge Alfredo Zavatarelli; la secretaria de Desarrollo Social, María Eva Salinas; el subsecretario de Coordinación Institucional del Municipio, Guillermo Tejeda y el Delegado Municipal Alberto Ocampo.

Comentá la nota