GENERAL PICO Concluyó el Congreso Patagónico de Mutuales

En horas del mediodía del sábado, culminó el 12º Congreso Patagónico de Mutuales que se realizó en esta ciudad desde la mañana del viernes. La actividad congregó a mutualistas de seis provincias del país y sirvió para que los mismos intercambiaran experiencias y escucharan a distintos disertantes.
El acto inaugural tuvo lugar en la mañana del viernes y contó con la presencia de distintas autoridades, como el intendente Jorge Tebes y el ministro de la Producción de La Pampa, Abelardo Ferrán. Junto a ellos se ubicaron el presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades, Néstor Zenklusen, y el titular de la Federación de Mutuales Pampeanas, Carlos Nemesio.

El 12º Congreso de Mutuales estuvo centrado en el Microcine Pico y contó con la presencia de dirigentes de seis provincias argentinas, precisamente La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires y Santa Fe, ante quienes disertaron autoridades y especialistas.

Las doctoras Ana María Curia, Mirta López y Verónica Pereyra se refirieron al "Futuro de las mutuales", mientras que el contador César Gandia disertó sobre "Una nueva visión en la relación Fisco-contribuyente".

Por su parte, la licenciada Susana Vázquez habló acerca del "Turismo en las mutuales", al tiempo que la contadora Graciela Zapata desarrolló la "Situación de las mutuales en la provincia de La Pampa" y el licenciado Aldo Alonso se encargó de avanzar en "Liderazgo, motivación e involucramiento para los equipos de trabajo".

Comentá la nota