General Paz: el Municipio cierra caminos rurales

General Paz: el Municipio cierra caminos rurales

En función de intensificar los controles de los accesos a las diferentes localidades que comprenden el Distrito de General Paz; ante los posibles ingresos de personas que no poseen el permiso legal correspondiente y por ende evaden los controles respectivos.

 

El Departamento Ejecutivo, a través del Decreto N° 349/20, refrendado por la Ordenanza N° 9/20, aprobada por UNANIMIDAD en la última Sesión del Honorable Concejo Deliberante; resuelve el corte temporario de los caminos rurales denominados comúnmente como “La Tordita” y “la Cañada” en dirección a la localidad de Alegre. Del mismo modo se procederá a la interrupción al tránsito vehicular en el camino de tierra hacia Villanueva (camino de “la Constancia”).

Comprendemos que esta medida, consensuada con representantes de diferentes partidos políticos y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural, incomoda y/o perjudica a los vecinos propietarios de campos de la zona, a los cuales les pedimos las correspondientes disculpas.

Así mismo, entendemos que esta acción nos permitirá disponer de una mayor medida de control, la cual nuestra sociedad solicita y que acompañamos desde el primer momento de la pandemia.

Por último, se informa que la medida se pone en vigencia el viernes 5 del corriente.

Comentá la nota