General Motors venderá en el sitio eBay

Es parte de la nueva estrategia de comercialización de la automotriz, renovada tras la bancarrota. Los usuarios podrán hacer ofertas en el sitio de ventas online.
A partir de hoy General Motors venderá sus autos a través del portal de subastas online eBay. Luego del proceso de insolvencia, la empresa automotriz se propuso aumentar las ventas y probará con un nuevo canal de comercialización. Durante agosto serán 225 distribuidores de California los que formen parte de la web, pero la compañía ya aseguró que planean extenderlo a todo el país el mes próximo. En la página habrá un listado de 20.000 vehículos bajo la etiqueta de "compre ahora" y su precio se podrá negociar con el vendedor.

Con el eslogan "Nuestros mejores autos, tu mejor oferta", General Motors lanza hoy su página gm.ebay.com donde los usuarios podrán ofertar y comprar los autos de tres de las cuatro marcas de la compañía. Por esta vía los consumidores podrán recorrer los inventarios de cada distribuidor, hacerle preguntas y negociar el precio y la financiación. Las ofertas de los vendedores no podrán ser menores al precio de mercado del auto, pero después de la negociación con cada comprador sí podrán arreglar otros valores.

Comentá la nota