General San Martín promete corsos superadores en esta edición 2009

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) --En forma creciente, con optimismo y con marcada alegría, se preparan los corsos edición 2009 en esta capital provincial del carnaval.
La tradicional propuesta a todo brillo y color promete ser superadora con relación a los años anteriores, ya que las comparsas deslumbrarán con el lujo de sus atractivos trajes, pero esta vez para estar a la altura de los corsos del centenario.

La música, la danza, el arte, los mejores diseños, las más delicadas coreografía y el inigualable y maravilloso público sanmartiniano son los elementos que sin dudas habrán de actuar como actores principales; así lo demuestran en forma contundente y elocuente los ensayos, las vestimentas ya terminadas, las carrozas y los carrocines, entre otros elementos.

Las jornadas de corsos serán 30 y 31 de enero y 6, 7, 13 y 14 de febrero. El 13, 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero, General San Martín vivirá la fiesta del carnaval en el corsódromo Chinjo Fonseca instalado en la avenida Ingeniero Mañanes, donde se comenzó a montar tribunas y otras infraestructuras para al acontecimiento.

Seis noches que seguramente serán vividas a pleno, que resplandecerán, lucirán y deslumbraran durante esas fechas. Tanto Yasy Porá, como Sapucay, con sus agrupaciones mayores e infantiles y otros protagonistas de los corsos de la capital del carnaval prometen sorpresas por doquier, una expectativa que intensifica la ansiedad de la gente por vivir esta populosa fiesta del rey Momo.

Comentá la nota