General Madariaga: Tras la primera reunión, el acuerdo está cerca

General Madariaga: Tras la primera reunión, el acuerdo está cerca

Hoy se volverán a encontrar los representantes del partido Fe y los referentes del espacio que componen el Radicalismo y el Pro. Todo hace pensar que acordarán trabajar juntos de cara a octubre.

Ayer, como estaba previsto, se llevó adelante la primera reunión entre los dos espacios que componen el Frente Cambiemos en General Madariaga. En este sentido, confluyeron en el encuentro los representantes del partido Fe, de la UCR y del Pro.

Las fuentes consultadas al respecto indicaron que hoy se realizará una nueva reunión, aunque se mostraron muy optimistas y creen que el acuerdo finalmente se cerrará, para que el Frente trabaje junto de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

En cuanto a los detalles, el entendimiento para la integración de las listas no resultó complicado y sería el tercer lugar el que ocupe una de las mujeres de la lista que encabezó Roberto Salvarezza.

De igual modo, el punto que más conversaciones generó fueron siete puntos que presentó el partido Fe en una carpeta para que se lleven adelante en caso de lograr el esperado éxito en el mes de octubre. Si bien aquí está el tema de la continuidad del dialogo, consultados protagonistas de ambas partes coincidieron en que “el acuerdo está muy cerca de concretarse”.

Comentá la nota