General Madariaga: Popovich: “Los vecinos tomaron una decisión y hay que respetarla”

General Madariaga: Popovich: “Los vecinos tomaron una decisión y hay que respetarla”

El actual intendente dialogó con El Mensajero de la Costa y dejo sus impresiones sobre la jornada del domingo.

Tras las elecciones generales del último domingo, el actual intendente Cristian Popovich, dialogó con EL MENSAJERO y contó sus sensaciones. Entre otras cuestiones, resaltó que “la gente se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable”.

EM - ¿Qué lectura hace de los resultados del domingo?

CP – Lo sucedido en Madariaga no escapa a lo ocurrido en el ámbito provincial. El electorado se manifestó a favor de lo que considera un cambio y esto es respetable. Hicimos una campaña de cara al vecino con un repaso de lo realizado en la gestión y los nuevos objetivos, pero, evidentemente, no colmó las expectativas.

EM - ¿Siente que fue un voto castigo?

CP – No lo siento así, aunque creo que no me corresponde hacer ese análisis. Estoy muy orgulloso de este equipo y de lo que hemos logrado en General Madariaga y tenemos una meta a alcanzar: continuar  el trabajo para asegurar la victoria de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli.

EM – ¿Hay lugar para la autocrítica? ¿En qué se falló?

CP – Por supuesto y en los días sucesivos mantendremos reuniones con todos los compañeros. Pero lo cierto es que los vecinos tomaron una decisión y hay que respetarla. No tiene sentido apresurarse. Para este equipo lo importante es lo que hemos logrado en todos los años de trabajo, que es lo que queda y es lo que vamos a defender. Y la manera de defenderlo es trabajando por la candidatura de nuestro futuro presidente, Daniel Scioli.

EM – ¿Cree que se castigó su gestión?

CP - Creo que el vecino valora lo que hemos hecho como gestión, es lo que nos dicen, pero el análisis de porqué han votado otro espacio hay que dejarlo para más adelante. Hoy es momento de renovar energías y centrar el esfuerzo en el 22 de noviembre.

EM – ¿Se comunicó con el doctor Santoro?

CP – Llamé por teléfono al intendente electo para felicitarlo, ponerme a su disposición y mantener las reuniones que crea necesarias para un traspaso ordenado. Aprovecho, además, para felicitar a la futura gobernadora, María Eugenia Vidal.

EM – ¿Qué desea agregar?

CP – Mi sincero agradecimiento a toda la comunidad de General Madariaga. He tenido el honor de ser intendente del lugar que me vio nacer y lo hice con el orgullo y la responsabilidad que el cargo merece. No descansé en la gestión por alcanzar los objetivos que plasmamos en la Plataforma Electoral y que logramos juntos. Por el acompañamiento y la comprensión, mi inmensa gratitud

Comentá la nota