General Paz: el intendente Álvarez recorrió obras en Loma Verde

General Paz: el intendente Álvarez recorrió obras en Loma Verde

El viernes, el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Alvarez junto al Delegado en esa localidad, Sr. Marcelo Mendilahtzu, recorrieron obras que se están llevando adelante en Loma Verde.

 

En principio las autoridades se hicieron presente en el edificio del Jardín de Infantes Nº 902, en donde se pintó la cubierta de dicho establecimiento, trabajos realizados con fondos propios. Posteriormente visitaron la Unidad Sanitaria de dicho lugar; oportunidad que fue propicia para dialogar que el responsable médico del lugar.

Obras en la RP Nº 215 y en el acceso.

En el transcurso del mismo día Alvarez y Mendilahtzu recorrieron la obra del nuevo acceso desde la RP 215. Estas tareas fueron gestionadas oportunamente por el Departamento Ejecutivo Municipal para que sean incluidas como anexo a la repavimentación de la mencionada ruta. Aquí se ejecutan dos nuevos refugios para que los vecinos del lugar aguarden el paso de los ómnibus e importantes obras en la cinta asfáltica con el propósito de mejorar sustancialmente la seguridad vial.

Cabe destacar además que se colocaron 26 nuevas columnas de iluminación, las que permiten una mejor visibilidad de un vasto sector de las remodelaciones referidas.

Comentá la nota